Oración para tener una mente fortalecida.
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Jeremías 31:33
Es primordial que domines tus pensamientos. Tamiza tus pensamientos. Filtra todo lo que no quieras ver aparecer en el futuro, y concéntrate en lo que verdaderamente deseas. Dios Te dió la capacidad para que tus pensamientos tengan poder y estés equipado para superar cualquier obstáculo. Él te formó para que crees, innoves, seas estratégico y tengas éxito; y solo para estar seguro, puso sus propios pensamientos y naturaleza divina dentro de ti. Conecta tu corazón con sus promesas, reclámalas en Tu vida, y de allí sírvete de la la suprema fuente de energía.
Señor, te rindo mis pensamientos a ti. Enséñame a amarte con todo mi corazón y toda mi mente. Me comprometo a poner mi afecto en las cosas de arriba y no en las de la tierra. Me limito cuando confío en mi propia sabiduría. Tus pensamientos y tus caminos son mucho más altos que los míos. Solo puedo honrarte con mis palabras si te permito que cambies mi mente. Así que te doy libertad para que cambies mi vida. Transforma mi pensamiento con tu Palabra. Declaro que no me apoyaré en mi propio entendimiento, por muy tentador que sea, sino que me atendré a tu verdad. En el nombre de Jesús, amén.