Oración para fortalecer el Espíritu del Señor en Nosotros.
«Pero lo que da entendimiento al hombre es el Espíritu que en él habita; ¡es el hálito del Todopoderoso!» (Job 32:8)
Dios concibió y por su Espíritu llamó a la existencia a todo lo que existe. Trajo lo que ya existía en el mundo espiritual al mundo temporal por el poder de su Palabra. Respiró su fuerza creativa—su propio Espíritu—en la humanidad. Es su Espíritu en ti lo que te da inspiración y entendimiento de lo que ya existía en la esfera espiritual. Ese Espíritu que está en ti siempre existió—es eterno—y es la fuente de toda revelación y aliento. El Espíritu de Dios crea un proyecto en forma de entendimiento, y a partir de ese proyecto, todas las cosas vienen a ser. Ese Espíritu eterno y creativo mora dentro de ti, dándote acceso a la iluminación y al diseño divinos.
Permite que este Espíritu eterno y creativo, que habita en ti, guíe cada uno de tus pasos y decisiones. Confía en que, a través de Él, tienes acceso a la sabiduría y a la comprensión divinas. Que su aliento, que te da vida y entendimiento, te inspire a vivir con propósito y a manifestar su poder en todas tus acciones. Siempre recuerda que el mismo Espíritu que dio forma al universo está contigo, capacitando y dirigiendo tu camino hacia la plenitud en Cristo.
Padre, tú me esculpiste de la nada, y llevo las marcas de tu gran diseño. Estoy bien preparado para realizar cada tarea que me espera hoy. Señor, me has dado creatividad, ingenio, sabiduría, una sólida ética de trabajo y una mente disciplinada. En el nombre de Jesús decreto y declaro que tú estás ensanchando mi límites y que todo en mí está cambiando para mejor. Declaro que mi mente está reforzada y decidida. Mis emociones son profundas y estables. Mi fe está firme e inalterable. Soy tu hijo y me haces vencedor. En el nombre de Jesús, amén.