Una oración por un día de triunfo.
Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos. Salmos 118:25-26
Amado Dios, hoy elevo esta oración con un alma ilusionada y esperanzada que sabe que en Ti encontrará respuestas a todas sus suplicas.
Tú conoces muy bien mis intenciones y los anhelos que hay en mi corazón. Tú sabes que hay una gran motivación en mí para salir adelante y alcanzar mis sueños y es por eso que en este instante me arrodillo ante Ti para pedirte con sincera humildad que por favor tomes mi mano y me ayudes a triunfar en todos los aspectos de mi vida.
Padre celestial, he decido que es momento de dejar atrás las quejas y las lamentaciones que me han impedido avanzar y que desde ahora quiero asumir una actitud positiva que me ayude a progresar.
Te suplico que me concedas sabiduría y templanza para entender que las grandes conquistas requieren de grandes esfuerzos, que atrás de cada dificultad siempre se esconde una oportunidad y que tus mayores bendiciones están reservadas para aquellas personas que cada día dan lo mejor de sí mismas y nunca se doblegan frente a la adversidad.
Tú me hiciste una persona buena, capacitada y llena de talentos, hoy asumo mi responsabilidad para multiplicar esos talentos en beneficio mío y de los demás.
Por favor ayúdame a reconocer la voz de tu espíritu, a obedecer tu sublime voluntad y haz de mí un humilde instrumento de tu obra.
Señor, hoy voy a firmar un compromiso contigo: Cada día entregaré mi mejor esfuerzo, en cada jornada avanzaré hacia mi meta y aunque no pueda dar grandes pasos, mi responsabilidad será nunca dejar de avanzar.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración, gracias por la seguridad y la confianza que solo se alcanzan en tu compañía y gracias porque sé que Tú me darás esa energía divina que mueve, motiva y me ayuda a ser una persona resulta, exitosa y perseverante, En El Nombre de Jesús, Amén.