Oración para superar errores del pasado.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
El pasado puede representar en nuestra vida, una piedra de tranca que nos impida avanzar a los planes que, El Señor, en Su inmensa y perfecta voluntad nos ha guardado. Podemos caer en el arrepentimiento por no haber acometido una u otra acción, por no haber dado un paso en específico, por no haber resuelto una limitación, de la que teníamos oportunidad de librarnos. Sin embargo, todo ello queda atrás, cuando recordamos el llamado de nuestro Padre Celestial, mediante Su palabra a ser una nueva creación. Parafraseando la escritura somos llamados a asumir: que lo anterior, quedó atrás, somos renovados en Cristo y por ello, como nuevas criaturas, debemos de avanzar, conforme a la sabiduría de Su Palabra, y confiando en la misericordia de Su amor.
Que hoy el pasado quede atrás, y que asumas ser la nueva creación, guiada por Dios, que Él mismo ha deseado, y espera que seas.
Padre, elijo andar por fe y no por vista. Me pierdo lo mejor de ti cuando sigo mi propio camino. Decreto y declaro que hoy comienza un nuevo tiempo. Las cosas viejas pasaron. La frustración y el fracaso pertenecen a mi pasado. Tú haces nuevas todas las cosas. Decreto y declaro que ahora camino en éxito y prosperidad. Cualquier persona o cosa asignada para socavar o entorpecer los planes y los propósitos de Dios deberá apartarse de mi camino en el nombre de Jesús. Padre, declaro que de ti soy y en todo momento me llevas de tu mano. En el nombre de Jesús, amén.