Oración para revelar la Palabra de Dios.
Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. Mateo 13:11–13
¿Captaste el mensaje de Jesús hoy? Mientras la revelación de Su Palabra siga siendo secreta, oculta en la oscuridad, nadie podrá prosperar por ella, sin importar cuán poderoso sea el secreto o lo formidable que sea la persona. Pero aquel a quien se le dé a conocer—sin importar quien sea—tendrá acceso a la abundancia, y a quien no se le revele, aún lo que tenga le será quitado.
Padre, tú eres quien revela los secretos. Dame hoy una visión sobrenatural que me permita llevar adelante mi llamado de manera más eficaz. Pon en mi mente ideas nuevas que me empoderen para obrar con mayor eficiencia. Llena mis pensamientos con ideas ingeniosas y la revelación divina que me hagan causar un impacto positivo en mi familia, mi lugar de trabajo, la iglesia, la comunidad y la región. En el nombre de Jesús, que todo lo que preparaste para mí antes de la fundación del mundo llegue a mi vida en el tiempo que tu hayas señalado. Sin sustitutos ni contratiempos y sin retrasos. Tu Reino se acerca y tu voluntad será hecha. En el nombre de Jesús, Amén.