Una Oración por la guianza del Señor en nuestra vida.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. Deuteronomio 13:4
Amado Dios, la tenue luz de la mañana asoma ante mis ojos, lleno de ilusión y esperanza me despierto en este nuevo día para alabarte y agradecerte por tu amor, por tu bondad y por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida sin límites ni reparos.
Gracias Señor porque me permites la alegría de vivir una nueva jornada bajo tus cuidados y tu inmensa compañía. Tú sabes que hay algunas situaciones que necesito resolver, pero no quiero que mis miedos me detengan y me hagan sentir sin esperanza.
Te ruego que mires mi vida, la vida de mi familia y te suplico que nos concedas la sabiduría y la fuerza necesaria para avanzar con humildad pero también con determinación por aquella senda que Tú has labrado especialmente para nosotros.
Por favor guía nuestros pasos por el buen camino y ayúdanos a vivir en Tu regocijo y bienestar. Te pido que mires nuestras necesidades, por favor danos entendimiento, paciencia, salud, ayúdanos a superar nuestras dificultades económicas y danos la dicha de alcanzar una vida en calma, paz y prosperidad.
En esta oración también te quiero pedir por todas aquellas personas que viven en medio de las dificultades, por las que luchan cada día para salir adelante, por las que padecen injusticias, tristeza o enfermedad. Señor, te suplico que tu mano sanadora repare los corazones y las esperanzas del mundo y que todos podamos ser testigos de tu piedad y tu obra.
Amado Dios, muchas gracias por darnos la oportunidad de comenzar y vivir un día más. Por favor líbranos del enemigo malvado, de la envidia injustificada, de todo mal, de todo peligro y permite que hoy y todos nuestros días caminenos firmes hacia las conquistas, trabajo, bendiciones y prosperidades que en la medida justa concedes, en Tu perfecto tiempo, a cada uno de Tus Hijos Señor, En El Nombre de Jesús, Amén.