Señor, quiero iniciar este día dándote, nuevamente gracias, por abrir mis ojos una vez más. Muchas veces garantizamos algo que consideramos simple como levantarnos cada mañana sin saber que muchos hoy no tendrán esa misma dicha. Por eso Te agradezco Padre, el contar con una nueva oportunidad para transitar el camino de la vida, de Tu mano, tratando de agradarte y gloricarte en cada cosa que haga.
Hoy quiero pedirte sabiduría Señor, para discernir lo bueno de lo malo, pues en un mundo como hoy, que gira tan a prisa, donde cada uno quiere poseer la razón, donde muchas veces los valores han quedado en segundo plano, puedo llegar a confundirme y terminar obrando contrario a Tu voluntad y a Tus mandatos, por intentar, aún sin ser consciente de ello, de complacer al mundo y no a Ti. Por ello lléname de sabiduría Señor, para que en cada situación tenga claro, como buscarte y encontrarte y como elegir por encima de los caminos del mundo, Tus caminos de verdad y de salvación.
Y junto a Tu sabiduría que es insondable y perfecta, dame la fortaleza para enfrentar cada prueba con la certeza de que Tu mano está actuando detrás de cada una de ellas, para darme o bien la bendición de la victoria o la lección de la caída pero siempre al final, un resultado positivo conforme al plan de bien que has dispuesto para cada uno de Tus hijos.
Finalmente, dame hoy Señor, un día tranquilo y en Tu presencia, donde reine Tu voluntad. Que Asi Sea Señor, En El Nombre de Jesús, Amén.