Señor, gracias por darme la oportunidad de disfrutar de un nuevo día. Quiero agradecerte también por todas las bendiciones que se que hoy colocarás en mi vida, a través de las distintas personas que encuentre y las loabreos y tareas que realice. Sé que deseas Padre que todos cuanto te siguen estén llenos de alegŕia y gozo, por ellso coloco todas mis angustias y preocupaciones en tus manos, porque se que Tu poder es mas que suficiente y perfecto para iluminar las tinieblas de esas situaciones que me entristecen, me agobian y me angustian.
Que hoy sea un día de victoria Padre en mi relación con los que me rodean, que aprenda de ellos y que pueda yo ser también, en la medida en que tu lo dispongas, un ejemplo en su camino hacia seguirte.
Te alabo y te doy gracias, Señor, por todo lo que en este día viviré porque sé que será para Tu honra y gloria y para mi crecimiento siempre en Tu voluntad. Asi sea.
En El Nombre de Jesús, Amén.
Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. (Deuteronomio 30:16)