Para Pensar y Actuar a la manera de Dios, se necesita tiempo para escucharlo y saber lo que El pide. Los pensamientos engendran sentimientos y éstos acciones.
Un gran error es arruinar el presente, pensando en un pasado que ya no tiene futuro. Isaías 43:18,19,nos recuerda: No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Pensar en lo que tienes es Actuar olvidando lo que te duele, y luchar por lo que quieres, Valorar lo que posees, perdonar a los que te hieren y disfrutar a los que te aman.
Pensar y Actuar en todo lo honesto todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre,que tiene virtud alguna, que es digno de alabanza. digno de alabanza, y Actuar en base a este pedido divino.
Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida.
Pensar y actuar a la manera de Dios, es el secreto de una vida llena de paz.
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. (Salmos 139:23-24)