Esta confianza tenemos mediante Cristo para con Dios. No que estemos capacitados para hacer algo por nosotros mismos; al contrario, nuestra capacidad proviene de Dios. (2 Corintios 3:4-6).
Nunca pienses que el camino que quieres recorrer, es demasiado largo o arduo para transitarlo. Mas bien ten presente, en los momentos de duda, una grandiosa verdad: Tienes la capacidad para lograrlo y esa capacidad proviene de Dios.
En el versículo de hoy Pablo nos brinda un hermoso testimonio en ese sentido: La confianza nace de la obra del Señor, de manera continua en nosotros, y se manifiesta en el desarrollo de los dones y habilidades con los que nos ha dotado, para cumplir el plan al que nos ha llamado como su creación.
Dios te llama a la confianza en su fuerza para realizar lo que un día te impidió superar ese obstáculo. Te llama a la confianza en sus promesas para cumplir la misión que te ha encomendado.
Una parte importante de nuestra fe en Dios es saber que junto a Él, es posible derrotar a los gigantes que nos impiden encontrarnos en su misión para nosotros. Recuerda que todo lo puedes en El Señor que te fortalece.
Palabra Diaria: Señor, te agradezco por todos los dones y habilidades que has puesto en mi para servirte, adorarte y obedecerte. Hoy tendré plena confianza en toda esa capacidad de la que me has provisto, para superar cada uno de los obstaculos que se presenten en mi camino.