No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. (Filipenses 3:12)
Hay muchas personas que tienen tanto miedo de cometer un error, que no hacen nada. En lugar de eso, se sientan y dicen: “¿Y si me equivoco? ¿Y si no estoy atento a la voz Dios? ”
Dios sabe que no podemos ser perfectos, por lo que envió a Su Hijo como un sacrificio perfecto para nosotros. Ahora somos exhortados hacia el blanco de la perfección. En Filipenses 3, el apóstol Pablo habla de seguir hacia adelante para lo que nos espera y olvidarse del pasado.
Hoy Dios te está llamando a seguir adelante. Deja de vivir con miedo a cometer errores, porque todos cometemos errores y punto. Dios no te está pidiendo que no cometas errores. Él te está llamando a seguir adelante, confiando en que Él te guiará. Él te está pidiendo que lo invoques. No vivas con miedo a tu imperfección. Vive con fe en el plan perfecto de Dios para ti.